Naruto Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu camino ser heroe o villano tu camino esta en tus manos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Inmortal Hidan Vs ???????? (amistoso)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deidara
Sub-Lider Akatsuki
Sub-Lider Akatsuki
Deidara


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 33

El Inmortal Hidan Vs ???????? (amistoso) Empty
MensajeTema: El Inmortal Hidan Vs ???????? (amistoso)   El Inmortal Hidan Vs ???????? (amistoso) I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:13 pm

Campo:
Es un lugar desolado donde solo hay rocas grandes y un lago a uos 2km de mi, tambien hay montañas.

***Voy volando por el campode batalla mientras espero a un contrincante capas de peliar con migo, mientras aumento mi velocidad y la altura.***
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Lider Taka
Sasuke Uchiha


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Omni Presencia

El Inmortal Hidan Vs ???????? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: El Inmortal Hidan Vs ???????? (amistoso)   El Inmortal Hidan Vs ???????? (amistoso) I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:35 am

Era un dia como cualquier otro en la vida de Sasuke, el dia estaba algo nublado, como si una tormenta se avecinara pero esta apenas estaba comenzando en aquella tarde. La tranquilidad parecia haber invadido al mundo ese dia, el cual parecia que iva a ser uno comun y corriente como cualquier otro, por lo cual Sasuke, decidio ir a caminar y aclarar las ideas que tenia sobre el futuro de su Organisación. Este caminó un largo tiempo, tanto que la tormenta ya habia invadido por completo el cielo. Luego de varias horas de caminata tranquila Sasuke llega a un peculiar lugar en las sercanias de Iwagakure no Sato (Aldea oculta de la Roca), el cual estaba compuesto, a simple vista de rocas y un lago a unos cuantos metros de distancia de ahi. A medida que Sasuke caminaba una silueta se podia ver por aquel lugar al parecer esa silueta estaba acompañada de un arma muy larga, a simple vista parecia una guadaña de 3 hojas, un arma no muy peculiar.

Camine un tiempo mas y logre notar que aquella silueta era, nada mas ni nada menos, que la de otro miembro de la Organisación de Criminales mas famosa del mundo Ninja, Akatsuki. Por lo que me situa a unos 10 metros de distancia de el y comenze a observarlo de arriba a abajo, junto con su arma, con mis ojos limpios (o sea sin el Sharingan activo). Cami apenas 2 o 3 pasos mas y me quede parado en aquel lugar con mi indumentaria moviendose al compaz del viento ya que un fuerte viento soplaba por aquel lugar, producto de la tormenta que se habia formado por sobre aquel lugar tan peculiar.

-Sasuke: Que haces por aqui?, tu el Akatsuki - Dije mostrando la gran seriedad y seguridad que siempre mostraba, como si no tubiera ningun sentimiento, ni sensacion alguna.

Espere a la respuesta de aquel ninja del cual desconocia completamente todo, desde el nombre hasta las habilidades que poseia, lo unico que sabia es que era Akatsuki y que no me podia confiar ya que era un Crimininal muy poderoso.
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Sub-Lider Akatsuki
Sub-Lider Akatsuki
Deidara


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 33

El Inmortal Hidan Vs ???????? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: El Inmortal Hidan Vs ???????? (amistoso)   El Inmortal Hidan Vs ???????? (amistoso) I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:36 am

***Al ver un chico venir a unos km, suelto unos topos en el piso mientras se esconden bajo tierra luego espero a q se me hacerq para saber q es lo q realmente quiero, cuando esta a unos metros de mi, mientras me fijo en su vestimente y me doy cuenta de q es de los de taka, pero realmente no me doy cuenta quien es.
-Deidara: A ti o te interesa, que es lo q quieres de mi q te me hacercas y me faltas al respecto, mi nombre es Deidara El implosivo, quien eres tu pero segundo antes miro su rostro y me doy cuenta de q es el legendario Sasuke Uchiha uno de los Ultimos integramtes de los Uchiha.
Quieres morir q estas aqui?
Mejor alejate esto no es para niños.***
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Lider Taka
Sasuke Uchiha


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Omni Presencia

El Inmortal Hidan Vs ???????? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: El Inmortal Hidan Vs ???????? (amistoso)   El Inmortal Hidan Vs ???????? (amistoso) I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:47 pm

Sasuke cerro los ojos por un segundo, y escucho atentamente las palabras de su rival, el cual al parecer se creia superior a el, discriminando mi poder solo por que yo era menor de edad con respecto a el. Mi gran seriedad se hacia notar, la cual solo tenia un fin y era el de intimidar a su rival el cual aun estaba recostado sobre la roca sin moverse en ningun momento. Sin decir una palabra abri los ojos dejando ver en estos un radical cambio. Los ojos habian pasados de ser vacios, sin vida y completamente obscuros, a ser rojos con 3 detalles particulares en este, algo asi como tres gotas que giraban para el mismo lado. Era el Sharingan de 3 Aspas con el cual observe el chakra de unos objetos debajo de la tierra que se movian constantemente por lo cual supuse que era algun tipo de tecnica, y me mantube alerta constantemente tratando de no asercarme en ningun momento a esos chakras subterraneos.

-Sasuke: No he venido aqui a morir, solo a despejar ideas, pero si quieres pelear no retrocedere ni un paso, tenlo por seguro - Dije, manteniendome firme en mi posicion notando que aquellos chakras subterranos no se asercaban ha mi posicion en ningun momento.
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Sub-Lider Akatsuki
Sub-Lider Akatsuki
Deidara


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 33

El Inmortal Hidan Vs ???????? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: El Inmortal Hidan Vs ???????? (amistoso)   El Inmortal Hidan Vs ???????? (amistoso) I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:00 pm

***Al oir sus palabras, hice invocar un dragon alado de arcilla el cual se coloco detras mio a esperar ordenes pero segundo antes me perscapto de sus ojos sangrentos y le corto la mirada dejando de ver sus ojos, luego me suvo en el dragon y tomo velocidad y altura en el dragon, y moviliso mis topos mientras voy volando esperando algun movimiento de Sasuke***

Tecnicas Utilisadas:

C2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Inmortal Hidan Vs ???????? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: El Inmortal Hidan Vs ???????? (amistoso)   El Inmortal Hidan Vs ???????? (amistoso) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Inmortal Hidan Vs ???????? (amistoso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo Amistoso
» Amistoso Jiraiya v/s
» Deidara VS Nagato (amistoso)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Wars :: Campo de Batalla :: Duelos Libres-
Cambiar a: