*- el jounin se alago al ser confundido con el raikage , pero tuvo que negar con la cabeza -*
por alguna razon madara se tuvo que devolver esta casi seguro que habia olvidado algo , madara caminaba por las calles de la nube con su ropa habitual lo unico que cambiaba es que llevaba el sombrero de raikage , este camino durante un buen tiempo hasta que se topo con un jounin que por alguna razon se habia detenido de su guardia cuando se acerco se dio cuenta del motivo de que no estuviese patrullando , se acerco hasta el jounin y le hiso un ademan con la mano para que siguiera con su camino , madara empeso a pensar que el jounin se habia detenido por que anteriormente habia dicho que solo se pararan en caso de que encontraran al alguien que pudiera querer convertirse en ninja, este miro a la joven y como no habia muchos ninjas por la aldea , espero que esta aceptara ser entrenada por el
Madara: bien espero que me hallas estado buscando por que si no esta precentacion quedara sin motivo alguno , yo soy el raikage de esta aldea bienvenida a la nube , primero que nada vallamos a mi oficina y ahi podremos hablar mejor , por cierto buscabas maestro?. pues si lo hacia ya encontraste uno (madara esta algo desesperado por la falta de gente xd)