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 Tecnicas de Clanes

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Nagato
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Nagato


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MensajeTema: Tecnicas de Clanes   Tecnicas de Clanes I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:15 pm

Gennin

-Sharingan 2 aspas: Cuando activas el sharingan 2 aspas, Este permanece activo durante todo el combate.


-Shibō Sharingan: Con este Genjutsu del Sharingan, haces que tu oponente entre en una especia de temor hacia ti, por esto, el oponente no podra realizar ninguna accion el turno siguiente en que es activado este Genjutsu.


-Bōgyo Sharingan: Es necesario tener el Sharingan 2 aspas activado para utilizar este jutsu. Con este jutsu puedes predecir todos los ataques del oponente.



---Chunnin---



-Sharingan 3 aspas: Cuando activas el sharingan 3 aspas, Este permanece activo durante todo el combate.


-Mundo del Sharingan: Con este genjutsu le muestras al enemigo un espesie de habitacion</A> que tiene un sharingan en el techo y controlas todo el lugar haciendole ver lo que quieras (es nesesario el sharingan 3 aspas activado).






---Jounnin----

Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva): Con este Jutsu puedes copiar un Jutsu del rival q sea elemental para contra atacarlo (la puedes usar en el momento en el que lo copias y se agrega a la ficha).

Tecnicas de Clanes Water_dragon_by_xXStandardXx


Tecnicas de Clanes Shariganmangekyoums0



Mangekyō Sharingan: Para conseguirlo tienes que matar a tu mejor amigo en el rol si lo usas mas de 100 veces te quedas ciego tambien puedes al implantarte los ojos de algun uchiha que ya posea el MS pero tendran que entrenarlo y tambien el limite de uso para quedarse ciego se reduce a la mitad





Amaterasu


Amaterasu sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.
Esta técnica reside en el ojo derecho de Itachi y en el izquierdo de Sasuke, supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha, que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre. Sasuke Uchiha ha logrado apagar las llamas y extinguirlas por completo utilizando sus dos ojos al mismo tiempo, pudiendo controlar el fuego negro a voluntad.



Tsukuyomi


Tsukuyomi es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.
Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día.
Sólo un usuario de Sharingan con sangre del clan Uchiha puede plantar cara a este genjutsu y deshacer la ilusión. En el combate entre Itachi y Sasuke, este último fue capaz de rechazar el Tsukuyomi de su hermano sin poseer el Mangekyō Sharingan, Zetsu lo achacó a una habilidad extraordinaria del hermano menor con el Sharingan de tres aspas. El rechazo de la técnica pareció provocar dolor en el ojo izquierdo de Itachi.
Este genjutsu también puede ser deshecho si se aplica sobre un jinchuriki que pueda disponer del chakra de su Bijū, ya que la adición de chakra externo puede romper todo tipo de ilusiones.
Tecnicas de Clanes Tsukuyomi


---Anbu---

-Bunshin de Cuervos: (Nesesario el sharingan de tres aspas) Este es un jutsu unico del clan uchiha ya que con el creas un bunshin que es de genjutsu tu rival cre que te golpea ati pero tu le sorprendes con el genjutsu asi haciendole caer en un estado de desestabilidad y desconcierto total.
Tecnicas de Clanes Cuervos2nj3

Sharingan Implosivo: el ninja fija el sharingan en un punto o parte del cuerpo del enemigo y lo hace implosionar, enviandolo a otra dimensión el objetivo fijado.Es un sharingan devastador, pero su gran desventaja es que hay que mantener fijo al objetivo para poder alcanzarlo.
Este sharingan necesita de 2 turnos para poder activarlo.



Mangekyou sharingan eterno

Tecnicas de Clanes Madaraeternal



Este es el mejor sharingan de todos, el cual puede usar todas las habilidades del los otros 3 y la mejora es que no te quedas ciego al usarlo para obtenerlo debes de implantarte los ojos de alguien que posea el MS tambien ._.
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Madara Uchiha
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Clanes   Tecnicas de Clanes I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:31 pm

Hyuuga

Genin / Renegado

-Byakugan
(ojo blanco): El Byakugan permite a su portador realizar una gran
variedad de habilidades con su visión: Por un lado, les permite ver más
allá de 100 metros, atravesando obstáculos o, ver 360 grados alrededor
de 50 metros, exceptuando un punto débil o flaco.



Técnicas del Clan Hyuuga



Genin

-Juuken
Ryuu (Puño suave): Este estilo de lucha se basa en el ataque hacia los
conductos de chakra que recorren el cuerpo, dañando asi los órganos
internos. Los golpes son en apariencia flojos, pero en realidad son
mucho más peligrosos que los provocados por otras técnicas físicas.
Este estilo de lucha es exclusivo del clan Hyuuga ya que ellos son los
únicos poseedores de una técnica capaz de visualizar los conductos de
chakra. El juuken es considerado el taijutsu más poderoso de Konoha.

-Hakke
Kuushou (Palma de Aire Celestial): Esta técnica se basa en la expulsión
de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos,
golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.


Chunnin

-Hakke:
Juosanni Shou (Ocho Trigramas: 32 Palmas): El usuario usa este taijutsu
acumulando chakra en las puntas de sus dedos como mini cuchillos, que
no se ven y bloqueando así 32 puntos del chakra.

-Hakkeshō
Kaiten (Torbellino de Adivinación): Versión avanzada del Hakke Kuushou,
es un movimiento de defensa absoluta. Esta técnica requiere de un
excelente control del chakra que todos sus miembros tienen y de la
habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo
simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del
Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes
cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la
vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale
rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.

-Shugohakke
Rokujū Yonshō (Defensa de los 8 sellos): Esta técnica requiere de mucha
flexibilidad en el cuerpo y del control preciso del chakra, para
generar finas líneas de chakra que parten de la mano y que al mover los
brazos se convierten en peligrosas espadas de chakra que eliminan todo
lo tocan, evitando que algún ataque alcance al usuario. Es una defensa
absoluta.


Jounin

-Jūkenpo
Hakke Rokujū Yonshō (Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación):
Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son
incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que
requiere tener pero, sobre todo, a que el Byakugan debe tener un nivel
de detalle tal que solo privilegiados tienen desde su nacimiento, ya
que son capaces de ver los puntos de chakra con suficiente claridad
como para golpearlos en plena batalla. En base a esto, esta técnica
consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y
continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los
64 puntos, acabando con un impacto de Jūken. El efecto sobre el
oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su
cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema
circulatorio de este elemento.

-Juinjutsu del Sōke: Es
utilizado para sellar las habilidades del byakugan y someter al
oponente a las órdenes de quien realiza la técnica. Este sello al
activarse puede matar a su portador al destruir las células cerebrales
de este o simplemente sellar las habilidades del byakugan. Se suele
situar en la frente. El sello solo desaparece una vez muerto el
portador.

-Juushiwaza (Patada Suave): Técnica que es igual al
Juuken sólo que esta se realiza poniendo chakra en las piernas y
usándolos para golpear.


ANBU

-Jūken
Hakke Hyaku Nijyu Hachō (Círculo Celestial, 128 Puntos de Adivinación):
Versión avanzada del Jūkenpo Hakke Rokujū Yonshō, usada para tener un
mayor rango de alcance y un ataque aún más devastador al poder golpear
a múltiples enemigos

-Hachi Mon Hou Gueki (Asalto de las 8
puertas): Esta técnica consiste en presionar los puntos donde se
encuentran las 8 puertas corporales, mediante el chakra acumulado en la
mano y usando el byakugan para apuntar correctamente. Los golpes van en
orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7
golpes se realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último
golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo, haciendo que
este de vueltas en el aire para finalmente caer al suelo.

-Hakke
Hasangeki (8 Signos de Adivinación, Puño Destruye Montañas): Técnica de
Taijutsu usada por el clan Hyuuga. El chakra extendiéndose de su
cuerpo, el miembro empujará su palma en su blanco. Esto mandará una ola
de chakra que golpeará al enemigo con gran fuerza.


Líder ANBU

-Hakkeshou
Daikaiten (8 Signos de Adivinación, Gran Torbellino de la Adivinación):
Es la versión más poderosa del Hakkeshō Kaiten. Esta técnica requiere
de un gran control del chakra y de la habilidad de proyectarlo por
todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto,
y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el
ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos
los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo.
Al hacerlo, cualquier ataque sale rebotado contra la semiesfera
rotatoria de chakra que se genera.

-Hakkeshou Kagami Kaiten (8
Signos de Adivinación, Pared de Espejo): Técnica de Taijutsu usada por
el clan Hyuuga. El Byakugan le da la vista al miembro del clan con la
que puede identificar exactamente el lugar del impacto, por lo que
puede regresar el daño moviendo el puño con una velocidad mayor,
regresando el área que provoco el ataque hacia el oponente.

-Hakento:
Rotâi esü (Golpe robado de chakra): El usuario hace que potencie un
golpe, solo activa está técnica y cada tres turnos potencia un golpe
que causa mucho daño al oponente.



-Tenhakkeshou:
Fuosa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo): El usuario concentra
chakra y gira sobre si mismo y repele cualquier ataque.

-Tsuutenkyaku: Habilidad especial de chakra que permite aunmentar la efectividad de los golpes usando chakra.

-Hakke
Rokujuuyonshou (Círculo de adivinación, 256 golpes de adivinación):
Versión avanzada del Jūkenpo Hakke Rokujū Yonshō, usada para tener un
alto rango de alcance y un ataque muy devastador al poder golpear a
múltiples enemigos.


Kage / Criminal Legendario

-Hakkeshou:
Kankaku (Palma de los Ocho Trigramas: Enfoque): El usuario utiliza el
Byakugan de foma tan avanzada que permite ver un punto debil del
oponente al estar muy cerca de él y atacarlo con un Taijutsu, de
preferencia el Juuken, el oponente no lo puede evitar. Solo 1 vez por
batalla.

-Hakkeshou: Hasangeki (Palma de los Ocho Trigramas:
Golpe Destructor): El usuario acumula chakra en las palmas de sus manos
y las pone en el cuerpo de su oponente dañándole órganos internos y
conductos de chakra.

-Hakke Sanbyaku Rokujuuichi Shiki (8 signos
de Adivinación, estilo de los 361): Esta técnica es la más poderosa de
todo el clan. Esta técnica cancela todo los 361 puntos de chakra, al
instante mata al oponente por lo peligroso que es. La velocidad que se
usa en esta técnica es capaz de igualarse a la de la liberación de las
8 puertas de chakra.
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Madara Uchiha
Raikage
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Madara Uchiha


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MensajeTema: Re: Tecnicas de Clanes   Tecnicas de Clanes I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:33 pm

Técnicas del Clan Kaguya



Genin

-Shikotsumyaku
(Pulso de Hueso Asesino): Los usuarios de este Kekke Genkai son los
miembros del clan kaguya, estos pueden manipular sus huesos en términos
de estructura, forma y dureza para utilizarlos tanto de manera ofensiva
como defensiva. Con frecuencia sobresalen los huesos de sus cuerpos
como una forma de ataque y, en casos extremos, pueden retirarse los
huesos de su cuerpo y utilizarlos como armas.

-Agujas de Hueso: Esta técnica consiste en la creación de pequeñas agujas de hueso que se pueden lanzar al oponente.

-Hone
no tate (Escudo de huesos): Los miembros del clan kaguya crean un
escudo de hueso de sus extremidades superiores, este escudo defiende
casi de cualquier ninjutsu, y de armas y golpes básicos.


Chunnin

-Tsubaki
no mai (Danza de la Camelia): Esta técnica se utiliza modificando el
número de huesos en cualquiera de los brazos para crear una espada de
huesos.

-Nokogiri hone (Sierra de huesos): El usuario se lanza
al suelo arqueado y, aún en el aire, saca 1 metro de hueso desde todas
las vertebras de su columna vertical. Gira a gran velocidad, y corta al
enemigo. Es una técnica muy rápida.

-Keyatsu mai: A un arma se
le añade chakra y cuando quien use la técnica quiera, el arma explotará
y le saldrán pinchos de huesos de 5 metros que pueden lastimar
gravemente al oponente.


Jounin
-Keyatsu no hendan: Gracias a las habilidades kaguya se crea un arma de hueso con las características que el usuario quiera.

-Hasonka
Hendan: Se alarga un hueso formando una bola en la palma de la mano. De
esa bola salen flechas de hueso disparadas hacia el objetivo

-Marhon
no kyu: Se crea una pequeña bola de chakra comprimiéndola. Al ser
lanzada hacia el enemigo explota creando una gran cantidad de pinchos
de varios metros.


ANBU

-Yangai
no mai (Danza de los Sauces): El ninja saca un clavo enorme en cada
mano y lo utiliza como espada haciendo rápidos movimientos cortantes,
finalmente lo lanza al aire haciendo un corte en forma de cruz. Esta
técnica se realiza a una velocidad increible.

-Teshi sendan:
Esta técnica consiste en sacar los huesos de las llemas de los dedos
para lanzarlos en forma de balas muy rápidas pero visibles.

-karamatsu
no mai (Danza de los pinos): Al igual que el resto de danzas del clan
Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa.
Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes
alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase,
simulando las agujas de los pinos, el ninja realiza su danza,
acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle
una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le
llegarán a dejar inconciente.

-Tessenka no mai: Hara (Danza
del clematis flor): Del antebrazo del kaguya se convierte en un taladro
hecho de huesos. Este es el tipo de hueso mas duro que el cuerpo del
kaguya puede producir. Atacando al enemigo con esta técnica, recibirá
un daño devastador. Se necesita realizar anteriormente el Tessenka no
mai: Tsuuru para que el enemigo no escape.


Líder ANBU

-Hone
no nageru (Lanza de hueso): Del brazo del ninja comienza a
arremolinarse hasta terminar en punta, distintos huesos, que forman una
lanza afilada. Los efectos de esta técnica se pueden apilar con las
puas y puntas de hueso. Esta técnica solo se puede utilizar en las
extremidades del brazo izquierdo y derecho.

-Yunohone no jutsu
(Técnica de púas de hueso): Esta técnica consiste en hacer aparecer
púas de hueso en las extremidades, que añaden daño a la lucha con
taijutsu.

-Oriru Sheriu ken (Baja de calcio leve): Mientras el
ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de
su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la
estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico. El oponente
solo puede realizar una acción cada turno durante dos turnos. Se
realiza con éxito si acierta el ataque.

-Himawari no mai (Danza
de los girasoles): Esta técnica consiste en girar sobre uno mismo,
lanzando pequeñas balas de hueso que se ramifican y van hacia los
oponentes.




-Honto
no bunshin (Clon de hueso): Esta técnica consiste en crear clones de
hueso que no pueden ser destruidos. Estos clones pueden atacar y
defenderse.

-Jinnikuken (Espada de hueso): Utilizando la línea
sucesoria, el ninja saca de cualquier parte de su cuerpo una pequeña
espada de hueso de unos 45cm de largo, la cual es casi tan dura como el
acero.

-Tessenka no mai: Tsuuru (Danza del clematis
enredadera): Los miembros del clan kaguya se sacan la columna
vertebral, obviamente sustituyéndola por otra debido a su gran
habilidad para formar nuevas estructuras oseas, la columna en la gran
mayoria de los casos no excede los 1.5 m de altura, esta columna se usa
como una katana y tambien como un látigo debido a las vertebras que se
doblan al antojo del usuario.

-Hone Tsubasa (Alas de hueso):
Esta técnica consiste en sacar los omóplatos del cuerpo y hacerlos
crecer considerablemente, usándolos como alas, que proporcionan gran
velocidad.


Kage

-Odoroki
nageru herumetto (Sorpresivo lanzamiento de falanges): El ninja realiza
un lanzamiento de las llemas de los dedos común y corriente, pero lo
dirige hacia el suelo y este absorve las partes de hueso. En cualquier
momento de la pelea, el ninja puede hacer que las falanges lanzadas al
suelo reaparezcan de la tierra y agarren al oponente sorpresivamente,
dejándolo clavado al suelo.

-Oriru Sheriu nusi (Baja de calcio
crítica): Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir
drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos
más frágiles, debilitando considerablemente la estructura física. Con
cada movimiento del oponente sus huesos comenzarán a fracturarse.

-Gurando
momoiro no mai (Danza del campo de rosas): De todas partes del cuepo
del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de
rosas que van cubriendo el campo y atravesando lo que se encuentra en
su camino.

-Sawarabi no Mai (Danza de los helechos): Es
posiblemente la técnica más letal del clan. Al usarla, se cubre el
terreno de enorme huesos afilados. Después el usuario puede moverse por
los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de
alcance de la técnica.
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Madara Uchiha
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Clanes   Tecnicas de Clanes I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:35 pm

Técnicas del Clan Aburame



Genin

-Kikaichuu
no jutsu (Técnica de los insectos destructores): Ninjutsu exclusivo del
clan Aburame, esta técnica consiste en sacar al exterior insectos los
cuales son controlados mentalmente y utilizados en varias funciones.

-Mushi
Bunshin (Replicación de insectos): Ninjutsu secreto del clan Aburame,
en el cual mediante el empleo de chakra se hace que grupos de insectos
se unan y transforman en un clon perfecto del usuario, el cual es capaz
de atacar, defender, confundir y distraer. Este clon si es herido se
deshace en un gran grupo de insectos.

-Mushi Kabe (Muralla de
insectos): Ninjutsu exclusivo del clan Aburame, en este el usuario
extiende sus manos haciendo que los insectos salgan y creen delante de
él con sus respectivos cuerpos una barrera que lo proteja de ataques
físicos básicos, esto quiere decir que la técnica no es eficaz contra
ninjutsu. Su nivel de defensa es bajo, aunque puede proteger a un gran
número de personas al mismo tiempo.


Chunnin

-Mushi Arenji: El ninja del Clan Aburame inserta un insecto en el enemigo sin que este se de cuenta.

-Kikaichu
Tsumoji: Esta técnica crea una defensa similar al kaiten de los hyuga,
el aburame libera todos sus insectos para luego combinar sus alas con
el elemento fuuton y así hacerles girar muy rápido. Sólo lo puden
realizar los ninjas del clan que dominen ese elemento.

-Mushi
Dokukeshi: Después de insertar un insecto en el rival con el Muchi
Arenji, este lo muerde transmitiéndole un fuerte veneno que lo mata en
2 días si no usa un antídoto.


Jounin

-Kode subayai: Cubre manos y piernas del ninja por todo el combate con los insectos, útil para golpes físicos o con armas.

-Seiyi
no Ninpo Mushijin Fuuma Shuriken (Shuriken de sombras infestado de
insectos): Se lanza un fuuma shuriken cubierto con insectos, que causa
un gran daño si el enemigo recibe el ataque.

-Mushiyose
(Invocación de insectos): Esta técnica proyecta una telaraña de chakra
sobre una superficie, que atrae a los insectos de las proximidades.


ANBU

-Hiyutsu
Mushidama (Globo de Insectos): Con este jutsu el miembro del clan
Aburame ataca al enemigo con sus insectos, estos lo rodean
completamente para absorver todo su chakra.
Luego de que los
insectos lo atrapan, si el enemigo escapa los insectos lo perseguirán,
la única forma de escapar a esto es ser mas rápido que los insectos.

-Muchi
naosu (Insectos sanadores): Mediante este jutsu los kikai curan
parcialmente las heridas del usuario, también pueden extraer venenos o
sustancias nocivas del cuerpo del miembro del clan aburame o de un
compañero.

-Kikkai Konchuu Bunshin (Clon autodestructivo de
insectos): Para realizar esta técnica es preciso haber realizado el
Mushi Bunshin con anterioridad. Convierte a uno de los clones de
insectos en un clon suicida. Este estalla al estar cerca al oponente
provocándole un gran daño.


Líder ANBU

-Kawanekika:
Este jutsu se usa para esquivar cualquier ataque, en lugar del ninja
aparecen varios insectos. Solo 1 vez por batalla.

-Dorobo Kikaichuu: Cuando realiza el jutsu, el ninja libera 10 kikais. Puede usarlos para obtener
diversos
objetos que no esten al alcance del ninja. También para conseguir
objetos que algunos ninjas hayan perdido durante una pelea, como por
ejemplo un kunai. El ninja nunca revelará su posición aunque use esta
técnica. Después de que el ninja haya usado la técnica, los kikais
volverán al interior del cuerpo del ninja.

-Kikaichu Idaina
Tama: con este jutsu el ninja del clan Aburame crea una gran bola de
insectos que después lanza contra el enemigo con gran fuerza.




-Soga de insectos: Con esta técnica, el ninja del clan Aburame puede recoger cosas del piso, atacar o incluso atrapar enemigos.

-Kikaichu
Rouko: Esta técnica libera una nube tremenda de insectos que luego se
comprimen en el rival para comérselo y luego saltan al aire esparciendo
sus restos. Solo 1 vez por batalla.

-Bikouuchu: Jutsu especifico
del clan Aburame. El ninja invoca un insecto que vive en un valle
plagado de ellos. Este insecto localizará cualquier olor al que sea
expuesto, ayudando en diferentes tipos de misiones de búsqueda y
captura.


Kage

-Arashi
Kikaichu (Tormenta kikaichu): Consinste en llamar a todos los insectos
de la zona y estos embisten al enemigo con gran fuerza.

-Kikaichu
Bakudan (Bomba kikaichu): Esta técnica consiste en llamar a todos los
insectos de la zona y hacer que se abalancen sobre el oponente y con
una gran presión le aprieten y luego se suelten de golpe haciendo asi
una gran explosión.

-Kikaichu Bakudan: Esta es la técnica más
poderosa de los aburame, con esta técnica se libera tal cantidad de
insectos que son capaces de incluso devorar el aire para luego
comprimirse y explotar dañando muchisimo al rival. Igual que el
Kikaichu Rouko, pero el daño es a varios oponentes.
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Madara Uchiha
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Clanes   Tecnicas de Clanes I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:38 pm

Técnicas del Clan Akimichi



Genin

-Bubun
baika (Doble peso parcial): Consiste en aumentar el tamaño de una parte
del cuerpo dependiendo de la situación en la que se está durante la
batalla.

-Baika (Doble peso): Consiste en aumentar el tamaño de
todo el cuerpo de golpe. Requiere de una gran cantidad de calorías para
efectuarse dicha técnica.


Chunnin

-Chou
baika (Técnica máxima de doble peso): Consiste en expandir el cuerpo al
máximo logrando así un gran poder. Se necesita la píldora amarilla.

-Nikudan
sensha (Bola de cañón humana): Técnica única del Clan Akimichi que
consiste, una vez que se ha realizado el Baika No Jutsu, en hacer rotar
el cuerpo a gran velocidad convirtiéndolo en una especie de bola
destructora.


Jounin

-Nikudan
hari sensha (Bola de cañón humana con clavos): Se trata del mismo
Ninkudan Sensha del clan Akimichi aunque en este caso se usan Kunai
enlazados con hilos para envolver el cuerpo de modo que, cuando este se
convierta en una bola rodante los Kunai funcionen a modo de púas,
aumentando así la velocidad de rotación y la fuerza de ataque. También
se requiere más cantidad de Chakra para controlar los Kunai
adecuadamente.

-Chou Harite (Super Palmazo): Después de usar el
Chou Baika no jutsu, se canaliza chakra en las palmas y se golpea
fuertemente con las mismas haciendo uso de toda la fuerza.

-Chodan
Bakugeki (Bombardeo de la bala de mariposa): Esta técnica se usa en
combinación con la pildora roja del Clan Akimichi, que quema el exceso
de grasa del ninja y lo convierte en chakra. Dado que los miembros del
Clan Akimichi tienden a estar pasados de peso para realizar sus jutsu,
esta pildora puede entregarles 100 veces su nivel normal de chakra.
Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todo su chakra
en una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al contacto. El
impacto posterior es que no sólo deja un cráter de tamaño considerable,
sino también la muerte del que reciba el impacto.



Sanshoku no Ganyaku (Las tres píldoras de colores)



Son
píldoras creadas en secreto por los integrantes del clan Akimichi. Su
uso se reserva únicamente para casos de extrema emergencia o cuando el
oponente es muy fuerte para ellos. El uso de estas píldoras trae
efectos secundarios devastadores en el cuerpo del usuario que pueden
llegar a ocasionarle la muerte.
NOTA: Estas píldoras las obtienen gratuitamente todos los miembros del Clan Akimichi de acuerdo a su rango.

->Midori
kisuri (Píldora verde): Píldora secreta del Clan Akimichi que permite
aumentar instantánemaente el Chakra y la fuerza física al doble.
Después de utilizarla se debe estar 4 días en el hospital.
Se obtiene en nivel genin.

->Kiroi
Kisuri (Píldora amarilla): Píldora secreta del Clan Akimichi, más
poderosa que la píldora verde. Permite aumentar 10 veces el poder del
usuario, incrementándose todas sus habilidades. Después de utilizarla
se debe estar 6 días en el hospital.
Se obtiene en nivel Chunnin.

->Akai
kisuri (Píldora roja): De las tres píldoras especiales, la Roja es la
más poderosa pero también la más dañina. El usuario obtiene 100 veces
su poder y al terminar la batalla queda insconciente, si no es llevado
al hospital el ninja muere. Se debe estar 2 semanas en el hospital.
Se obtiene en nivel Jounin.
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Madara Uchiha
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Clanes   Tecnicas de Clanes I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:39 pm

Técnicas del Clan Yamanaka



Genin
-Shōsen
(Bloqueo mental): Provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado
hacer ese instante. Cuando el rival está en la cumbre de su sorpresa,
el usuario aprovecha para atacar al rival, quien aún se encuentra
desconcertado. Dura 1 turno.

-Shintenshin (Posesión de mentes):
Con esta técnica se puede entrar en la mente del rival y así
controlarlo, mientras su cuerpo original se mantiene inconsciente. Si
el cuerpo que se está controlando sufre daños, el ninja también sufrirá
esos mismos daños. Si un aliado del enemigo golpea el cuerpo
insconciente, puede ser lastimado. Si el enemigo esquiva la técnica de
algún modo, el usuario permanecerá insconciente por 1 turno.


Chunnin

-Chakra
Kaminawa no Jutsu (Cordón capilar de Chakra): El usuario se corta parte
de su cabello y lo lanza al enemigo. Gracias al flujo de chakra que
queda en el cabello cortado, el usuario puede enlazar una cuerda de
chakra hacia el enemigo. El oponente queda atrapado sin poder moverse o
atacar hasta que el usuario lo decida.

-Shinranshin (Confusión
mental ): Consiste en controlar la mente propia del enemigo, haciéndolo
hacer, decir o pensar lo que el ususario que lo controla desee.


Jounin

-Técnica de parálisis de cuerpo: Provoca que el oponente no pueda moverse por 2 turnos.

-Shin
dashin no jutsu (Técnica de acercamiento): Esta técnica consiste en
traer el cuerpo de la persona controlada al lado del usuario.


ANBU

-Shinraiju
(Manipulación): Esta técnica permite al usuario tomar el control del
cuerpo del oponente durante 2 turnos. Sin embargo, a diferencia del
Shinteshin no Jutsu, el usuario permanece consciente mientras la
realiza.

-Soushitsu No Kioku: Con esta técnica el rival olvida los movimientos que iba a realizar.

-Ninpou Doutai Henkou: Esta técnica hace que el usuario afecte a la mente de su oponente para
cambiar
sus órdenes mentales, por ejemplo: el oponente bajo los efectos de esta
técnica si quiere mover una pierna, moverá un brazo


Líder ANBU

-To no Kokoro: El miembro del clan Yamanaka podrá ver lo que piensa el enemigo para
así poder defenderse de sus ataques, aunque también podría usarse para recopilar información valiosa en una misión.

-Godenai
no jutsu: Técnica médica que permite sanar las heridas del cuerpo,
mediante el uso de chakra. Sólo puede utilizarse 1 vez por combate y
pertenece al clan Yamanaka. Al activarlo, instantáneamente las heridas
sanan.

-Daishigakigan (Gran bola de energía controlada): El
usuario crea unas bolas de chakra enormes que impactan con la mente del
enemigo y causan un terrible daño.




-Shin
Henka (Cambio de mentes): El usuario y el enemigo cambian de mente, los
stats de ambos se intercambian, solo mientras dure el jutsu, si uno
muere, las mentes vuelven a la normalidad, pero la mente muerta no se
recuperará, los jutsus del controlado los controla el usuario mientras
esté dentro de él, lo mismo para el otro.

-Wakakeru Ki (División
de mentes): El usuario que use esta técnica divide en dos su mente y se
mete en 2 cuerpos...claro que para hacerlo necesita 2 enemigos.

-Kokoro
Kirikozu (Derrame cerebral): Técnica especial del Clan Yamanaka que
permite al usuario hacer que el cerebro del enemigo deje de funcionar y
así matarlo, normalmente ésta técnica está prohibida. Solo 1 vez por
batalla.


Kage

-Kôgeki
Oreru Kokoro Orugan (Ataque destructor de órganos cerebrales): Técnica
especial del clan Yamanaka que permite al usuario crear neuronas dentro
del cráneo del enemigo que atacan a las neuronas propias de éste y así
matarlo, al igual que el Kokoro Kirikozu es una técnica prohibida. Solo
1 vez por batalla.

-Senbonzakura (Mil petálos de cerezo): Esta
técnica consiste en un genjutsu especial del clan en el que el oponente
se ve rodeado por mil pétalos de cerezo, que en realidad son sellos
explosivos, los cuales estallan pudindo matar al oponente. El número de
sellos explosivos serán los que el ninja tenga.

-Shinokinai do
(Sufrimiento y cambio de cuerpo): Jutsu prohibido, originario del Clan
Yamaka. Es el "Jutsu espía" por excelencia, pues es utilizado como
último recurso en las misiones más arriesgadas. El usuario debe
preparar los sellos y mediantes una extrema concentración, logra
enlazar psíquicamente su mente al cuerpo del rival, manejándolo con
completa libertad. Es un ninjutsu peligroso pues el usuario queda
expuesto a un ataque directo.
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Madara Uchiha
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Madara Uchiha


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MensajeTema: Re: Tecnicas de Clanes   Tecnicas de Clanes I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:41 pm

Técnicas del Clan Nara



Genin

-Kagemane
no Jutsu (Técnica de Atadura de Sombras): Le otorga al usuario la
capacidad de controlar la sombra de la víctima, cambiándole la forma a
la suya, ya sea alargándola, reduciéndola o aumentándola hasta una
cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra del
enemigo, es cuando se produce la atadura, y le obliga al contrario a
hacer lo mismo que quien usa la técnica. También, si el oponente recibe
un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por
el impacto. Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a
un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba
explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes
daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Dura 2
turnos, en el caso de que el oponente sea 4 rangos superiores al ninja
que efectúa la técnica, podrá moverse a pesar de que su sombra está
sujeta.

-Nokoto Senryaku (Concentración en Ataque y Defensa):
Esta técnica es propia de los miembros del Clan Nara, los cuales son
expertos en planear sus ataques y sus defensas. En el caso del ataque,
este será perfecto. Al enemigo le será imposible bloquearlo o
esquivarlo. En el caso de la defensa, el usuario podrá esquivar
cualquier técnica del oponente. Solo se puede utilizar 1 vez por
batalla.

-Kage Kubishibari (Estrangulaciòn de sombras): Esta
técnica usada junto con el "kage mane no jutsu" permite a quien la use
estrangular con la sombra a quien esté sosteniendo. La sombra sube en
forma de mano hacia el cuello del oponente para oprimirlo y
estrangularlo.


Chunnin

-Kage
nui (Cosido de sombra): Es una técnica que hace que la sombra del
usuario se acerque al oponente, y hecho esto surgir del suelo en forma
de largas espinas para ensartarlo. Es una técnica peligrosa si se usa
bien.

-Kage enmase (Envoltura de sombra): Es una técnica en la
cual el ninja lanza una bomba de humo y aprovecha esto para hacer una
cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y se comprime, matando
al que está dentro. Sólo 1 vez por batalla.

-Kageyose
(Invocación de sombra): Es una variante del Kage Nui, pero surgiendo
las espinas desde la sombra del oponente en vez de la del usuario.


Jounin
-Estrangulamiento
Gigante de Sombras: En esta técnica, se utiliza una bomba de luz,
lanzándola hacia atrás. Ahí es cuando se activa la técnica, y se
extiende un brazo, como si fuera a agarrar al enemigo. Una sombra
gigante aparece, con la forma de una mano, y el ninja la extiende hasta
que agarra al enemigo con ella. Luego, cierra el puño, estrangulando al
enemigo hasta matarlo. Solo 1 vez por batalla.

-Red de Sombras:
Salen unos hilos de sombra hacia todas direcciones, rodeando a los que
estén cerca de el ninja en un radio de cinco metros. Es parecida al
Kage mane no jutsu, ya que sus sombras quedan atrapadas y el ninja
puede controlar sus movimientos. Dura 3 turnos.

-Kage Mane
Shuriken (Shuriken Imitador de Sombras): El jugador lanza un shuriken
cargado de chakra a la sombra del enemigo, inmovilizándolo por 2 turnos.


ANBU

-Kage
Hoyo (Abrazo de sombras): El ninja hace que su sombra se diriga
directamente hacia la sombra del rival y la apresa apareciendo varias
manos que abrazan fuertemente al oponente, paralizándolo por 2 turnos.

-Red
de Sombras Gigante: Similar a la técnica Red de Sombras, sólo que en
vez de cubrir un radio de cinco metros, puede cubrir el radio de un
bosque entero. Dura 4 turnos.

-Nisshoku (Eclipse Solar): El
shinobi hace unos sellos provocando un eclipse solar, que potencia al
doble a las demás técnicas del clan.


Líder ANBU

-Kagekyu
(Bola de sombras): El ninja reune sombras en las palmas de su mano y
luego las lanza en forma de bola a su rival. La sombra dañará al rival
tanto si le da en el cuerpo como si también le da a la sombra. En el
segundo caso la bola hará un daño mayor.

-Kageryuudan (Proyectil
del Dragón Sombrío): El ninja hace unos sellos y su sombra se alza y se
lanza contra el enemigo en forma de dragón, causándolo mucho daño si lo
alcanza.

-Kage Kiba (Colmillos de sombra): Despues de atrapar al
enemigo con el kage mane no jutsu, esta técnica sirve de enlace para
penetrar en sus canales de chakra y transferir este al usuario,
transformándolo en chakra curativo y así sanar todas sus heridas. Solo
se puede utilizar 1 vez por batalla y solo dura el turno que se la
realiza.

-Onda de Sombras: Esta técnica se usa después de la
Técnica Red de Sombras o la Técnica Red de Sombras Gigantes. Manda una
onda de sombras que golpea fuertemente a todos los que estén atrapados
por estas técnicas.




-Kage
tsutsumu (Cobertura de sombras): El ninja hace que su sombra crezca y
se expanda más de lo normal cubriendo al oponente para sumergirlo en
las sombras y aplastarlo. Mientras se aplica el daño, el oponente no
puede ver nada, pues es cubierto por las sombras.

-Kage sozo
nisemono (Proyección de sombras ficticias): Con esta técnica se crean
varias sombras que van hacia el enemigo para confundirlo, estas se
pueden originar de la sombra de cualquier objeto o de cualquier otro
ninja que esté en el campo de batalla. Estas sombras solo son un
señuelo para distraer al enemigo mientras se puede realizar otra
técnica sin que se de cuenta.

-Kage bogyo (Protección de
sombras): Alrededor del ninja aparece una protección creada única y
exclusivamente con sombras. A medida que se mantiene la técnica, esta
protección se puede regenerar. Mientras el ninja se mantenga dentro no
puede atacar.

-Kage Fuyasu (Expansión de sombras): El ninja
extiende la sombra de sus manos o piernas, lanzando golpes a distancia
al oponente.


Kage

-Kage
Noboru (Alzamiento de sombras): Realizando una serie de sellos y luego
alzando los brazos el ninja hace que sus sombras se levanten a una
altura de 5 metros en forma de agujas. En el centro de la técnica queda
el usuario ileso. Esta técnica se puede utilizar para defenderse de un
ataque cuerpo a cuerpo del enemigo y a la vez causarle varias heridas.

-Kage
Rasenkumo (Sombra nube espiral): El ninja lanza una bomba de humo,
entonces hace que su sombra se extienda en espiral por la nube de humo
comprimiendo al oponente hasta donde el ninja desee.

-Ido batsu
Nara (Pozo del castigo Nara): Realizando varios sellos, el ninja
convierte el campo de batalla en una parte del bosque sagrado del Clan
Nara. El bosque aparece con varios hilos y sellos explosivos por todas
partes, rodeando al rival. Al ver esto el rival queda sorprendido, por
lo que se puede utilizar el Kage nui para atraparlo y enredarlo con los
hilos y sellos explosivos, para después activar con un kunai un sello
en el suelo y abrir un pozo bajo los pies del oponente, quedando en el
aire. En ese momento se activan todos los sellos explosivos, haciendo
pedazos al rival y dejándolo caer en el pozo, activándose un último
sello que hace caer tierra sobre él, enterrándolo para siempre en una
zona desconocida del bosque. Una vez se termina de utilizar la técnica,
el campo de batalla vuelve a ser el mismo. Esta técnica es imposible de
esquivar porque el rival termina completamente rodeado. Solo se puede
utilizar 1 vez por batalla.

-Kage Sekai: Esta es la técnica más
poderosa del clan Nara. Con esta técnica se puede hacer crecer la
sombra y rodearlo por completo al enemigo para llevarlo al mundo de las
sombras y aplastarlo con un mar de sombras hasta matarlo. Solo se puede
utilizar 1 vez por batalla.
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Madara Uchiha
Raikage
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Clanes   Tecnicas de Clanes I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:45 pm

Inuzuka


Habilidades Básicas

-
Olfato Desarrollado: Los miembros del clan Inuzuka tienen un olfato muy
desarrollado y sensible, casi como el de un perro, ya que concentra
chakra en la nariz de forma natural.


Genin

-Gigyuu
Ninpou · Shikyaku (Imitación animal · Cuatro patas): Es una técnica
propia del clan Inuzuka. Consiste en darle a las manos y los pies un
aspecto más de perro que de persona, por lo que pueden moverse en 4
patas y a gran velocidad. El ninja adquiere garras y colmillos como una
bestia, aumentando su velocidad y poder de ataque.

-Gigyuu
Bunshin (Clon mitad bestia): Es una técnica que realizan a la vez tanto
el ninja como su perro. Antes de realizarla, el ninja y su perro se
comen una píldora de soldado, de forma que aumentan su energía. En ese
momento uno se sube a la espalda del otro y realizan la técnica. Tras
ejecutarla los dos adquieren la misma apariencia que es como el ninja
pero con varios detalles que le dan un aspecto más de bestia que de
humano, y a la vez aumentan tanto la velocidad como la fuerza, además
de que el ninja adquiere un olfato tan bueno como el de su perro.


Chunnin

-Gigyuu
Ninpou · Tsuuga (Imitación animal · Colmillo destructor): Tras realizar
el Gigyuu Ninpou · Shikyaku, el usuario corre a gran velocidad hacia su
oponente y se lanza girando velozmente sobre sí mismo para golpear
fuertemente con las garras al rival.

-Gigyuu Ninpuo · Gatsuuga
(Imitación animal · Doble colmillo destructor): Tras realizar el Gigyuu
Bunshin la velocidad del ninja y de su perro aumenta, de esta forma
pueden realizar esta técnica que se basa en en juntar las manos y girar
sobre si mismos con las garras hacia afuera, formando algo parecido a
un taladro que golpea al enemigo y que resulta muy dificil de parar. Al
ser realizada tanto por el ninja y como por su perro a la vez, el
ataque permite cruzarse entre si evitando cualquier posible via de
escape para el enemigo a la vez que el daño se vuelve cada vez mayor.

-Douteki
Saitentei (Marca dinámica): El perro puede rociar con orina al rival
con gran precisión y asestarle en los ojos si lo desea. Esta orina es
muy ácida y si cae en los ojos del rival lo deja ciego por 2 turnos. El
olor de la orina es tan fuerte que el ninja puede seguir su rastro así
el enemigo se aleje.


Jounin

-Bakuretsu
Koinu (Perro Explosivo): El usuario crea un perro ilusorio igual que el
suyo y hace creer al enemigo que es su perro verdadero, ubicándolo a
lado de él. Cuando el ninja desea puede hacerlo explotar, expulsando
una serie de kunais que dañan al enemigo.

-Jinju Konbi Henge ·
Soutorou (Transformación Combinada · Bestia de Dos Cabezas): Gracias a
este ninjutsu, el miembro del clan puede junto a su perro fusionarse en
una enorme bestia de dos cabezas. La fuerza y poder de la criatura es
increíblemente más fuerte de lo normal.

-Gigyuu Ninpou · Garouga
(Imitación animal · Doble colmillo de lobo): Tras transformarse en
bestia con el Jinju Konbi Henge · Soutorou y utilizar el Douteki
Saitentei contra el enemigo, el usuario y su macota pueden realizar un
ataque giratorio similar al Tsuuga pero mucho más poderoso. Si el
enemigo recibe el ataque es partido en 2 partes, el ataque es tan
fuerte que si el oponente lo esquiva el aire alrededor puede cortarlo.
Es un ataque que consume tanta energía que sólo se puede utilizar 2
veces por batalla.

-Dobutsu-Ningen Rendan (Combo Animal-Humano):
Tras lanzar una bomba de humo al enemigo para reducir su visibilidad,
el ninja se infiltra en la nube de humo localizando a su enemigo con tu
olfato y asestándole una serie de golpes sin que se pueda defender.


ANBU

-Gensouga: Es una técnica más potente que el Garouga y se puede realizar sin haber utilizado el Jinju Konbi Henge · Soutorou.

-Jinju
Konbi Henge · Kotonai (Transformación Combinada · Ataque Colmillo
Sangriento): Esta es una técnica exclusiva del clan Inuzuka. El ninja y
su perro se transforman en una bestia de 2 cabezas como con el Jinju
Konbi Henge · Soutorou. La diferencia está en que los ataques que
realizan son aún más fuertes y su olfato y velocidad aumenta
considerablemente.


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Madara Uchiha
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MensajeTema: Re: Tecnicas de Clanes   Tecnicas de Clanes I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:47 pm


Senju
Genin

-Mokuton no jutsu: Permite al usuario manipular la madera a voluntad.

-Elemento madera · Germinar: El usuario hace crecer raices del suelo que golpean al enemigo.

-Mokuton
· Mokuzai Shuriken (Elemento madera · Shurikens de madera): El ninja
crea una serie de shurikens recubiertos de afiladas astillas, los
cuales dirige al enemigo.

-Mokuton · Moku Shouheki (Elemento
madera · Barrera de madera): El usuario crea una barrera de madera que
lo protege de varios ataques.

-Mokuton · Shichuka (Elemento
madera · Casa de madera de 4 columnas): Con esta técnica el usuario
puede crear una casa de madera en la cual podrá descansar.

-Mokuton
· Mokuhimo (Elemento madera · Cuerdas de madera): El ninja pone sus
manos en el suelo y de él salen unos bloques de madera que pueden
enrollar al rival o golpearle.


Chunnin

-Mokuton
· Mokuwarimi (Elemento madera · Reemplazo de madera): El shinobi es
capaz de reemplazarse por una figura de madera parecida a él con una
cara dibujada sacando la lengua. Se puede evitar cualquier ataque y
máximo 2 veces por combate.

-Mokuton · Mokuhifu (Elemento madera
· Piel de madera): Con unos sellos, la piel del ninja se cubre de
madera endurecida con chakra que le protege de algunos ataques.

-Fotosíntesis: El ninja utiliza la energía del sol para recuperar chakra, luego empieza a brillar mientras se recupera.

-Mokuton
· Maruta chīsai (Elemento madera · Pequeño tronco): De las palmas de
las manos del usuario sale un tronco fino que se dirije hacia el
objetivo con intención de atravesarlo.

-Mokuton · Shuka no jutsu
(Elemento madera · Raíces peligrosas): Este jutsu consiste en poner una
mano en el suelo y hacer que varias raíces salgan de la tierra rodeando
al enemigo e introduciéndolo en la tierra, dejándolo solo con la
cabeza. El oponente queda 2 turnos inmovilizado.

-Mokuton ·
Shiba tetsu (Elemento madera · Semillas rastreadoras): El ninja crea
varias semillas que puede hacer ingerir a otros ninjas. Si el shinobi
que la ingiere se encuentra en problemas y se ve obligado a pelear, el
ninja que creó las semillas puede detectar su ubicación y saber que
está en medio de una batalla. Las semilas reaccionan al moldeo de
chakra.


Jounin

-Mokuton
· Muko no Hashi (Elemento madera · Puente de madera): El usuario puede
crear un puente de madera, para poder cruzar sobre algún precipicio.

-Mokuton
· Ni Eda (Elemento madera · 2 ramas): El susario concentra chakra en el
suelo y hace crecer 2 ramas que golpean al enemigo con mucha fuerza.

-Mokuton
· Bunya (Elemento madera · Esfera protectora): Tras hace unos sellos,
de las palmas del usuario sale madera que protege al usuario rodeándolo
y formando una esfera casi perfecta, la cual está cerrada por todos
sitios pero su capa no muy gruesa.

-Mokuton · Mokujou Heki
(Elemento madera · Jaula de proteccion): El shinobi crea una jaula
alrededor de él que lo protege de ataques taijutsu.

-Mokuton ·
Jubaku Eisou (Elemento madera · Centro de atadura): Esta poderosa
técnica crea una atadura que se convierte en un árbol gigantesco
atrapando al enemigo dentro de él que lo comprime por completo.

-Mokuton
· Mokubunshin (Elemento madera · Clon de madera): Es similar al kage
bunshin, es un clon en todos los sentidos, lucha, actúa y piensa por si
mismo. Se pueden realziar varios clones y son difíciles de destruir.


ANBU

-Mokuton
· Hijutsu (Elemento madera · Técnica secreta): El campos se cubre de
muchas enredaderas y raíces, imposibilitando el movimiento del oponente.

-Mokuton
· Ueki Tsuiraku (Elemento madera · Caída de árboles): Pasando chakra a
los árboles de alrededor, se puede hacer que estos caigan sobre el
enemigo de repente. Esta técnica es defícil de esquivar.

-Mokuton
· Nagaru Eda (Elemento madera · Ramas golpeadores): El usuario hace
crecer varias ramas que golpean fuertemente al enemigo.

-Doton ·
Daichi (Elemento tierra · Gran Tierra): El ninja golpea con el pie en
el suelo y hace que un pedazo de tierra salga disparado hacia el rival
golpeándole.

-Suiton · Mizu Nageru (Elemento agua · Disparo de agua): El ninja dispara un chorro de agua que golpea al contrario.

-Mokuton
· Ne Oreru (Elemento madera · Raíz rompedora): De los dedos del ninja
salen unas pequeñas raíces en apariencia inofensivas, pero que crecen
rápidamente golpeando al rival con fuerza y pudiendo romper grandes
rocas.

-Mokuton · Maruta shita (Elemento madera · Estacas
traicioneras): El usuario pone las manos en el suelo y salen estacas
afiladas debajo del rival que lo dañan.


Líder ANBU

-Mokuton · Muko no Katana (Elemento madera · Espada de madera): El usuario crea de su mano una espada de madera.

-Mokuton
· Muko no Hidan (Elmento madera · Flechas de madera): El usuario hace
que de su mano aparezca un arco de madera, del cual se pueden lanzar 10
flechas. Esta técncia es difícil de esquivar.

-Mokuton · Tenkei
(Elemento madera · Regalo de la naturaleza): Usando esta técnica, el
ninja es capaz de crear plantas con poder curativo, de las cuales se
pueden realizar antídotos para todo tipo de veneno.

-Mokuton ·
Shichuro (Elemento madera · Prisión de los cuatro pilares): El ninja
realiza sellos y al poner sus manos en el suelo, alrededor del oponente
aparecen 4 pilares, de los cuales aparecen varias celdas que terminan
encerrando al oponente en una jaula de madera. Esta técnica dura 2
turnos y mientras el oponente se encuentre dentro es vulnerable a los
ataques del enemigo.

-Mokuton · Heya (Elemento madera · Prisión
madera): El jugador pone las manos en el suelo tras hacer unos sellos y
desde el suelo aparecen paredes de madera que termina encerrando al
oponente en una habitación, la cual con el pasar del tiempo se queda
sin aire asfixiándolo.

Mokuton ∙ Hitsuji - Jukai Kotan (Elemento
madera · Técnica secreta - Nacimiento de árboles): Ninjutsu de elemento
madera. Esta técnica consiste en transformar el chakra en fuente de
vida, por medio de chakra de naturaleza agua y tierra, creando células,
las cuales crean a los árboles, los que son controlados por el usuario.
Este jutsu crea varios cientos de árboles que se entrelazan y atacan al
enemigo. Por la creación de tantos árboles este gasta mucho chakra. Es
una técnica pensada para atacar, atrapar, defender, ocultarse y huir.

-Mokuton
· Mokuhenge (Elemento madera · Transformación con Madera): Esta técnica
crea una réplica exacta de madera, es exelente para los encuentros con
personas desconocidas. Esta réplica no puede atacar.



-Mokuton
· Mokuhimo (Elemento madera · Ocultarse en Madera): Esta técnica es muy
buena para espionaje. Consiste en ocultarse en un árbol para no ser
detectado.

-Suiton · Hahoryuu (Elemento agua · Explosión):
Consiste en formar agua alrededor de la mano, para después lanzarla al
oponente, estallando alrededor de él y causándole mucho daño.
Formando agua girando en su mano la lanza hacia el rival, formando una explosión de agua alrededor del rival.

-Mokuton
· Ki mamoru (Elemento madera · Árbol protector): Al poner las manos en
el suelo, el shinobi invoca un árbol gigante frente a él, que lo
protege de cualquier ataque.

-Mokuton · Odori ha (Elemento
madera · Baile de la hoja): El ninja hace salir varios árboles en el
campo de batalla, los cuales comienzan a moverse dejando caer sus hojas
para que el enemigo pierda de vista al usuario permitiéndole ocultarse.
Luego los árboles se abalanzan contra el rival, golpeándolo con sus
ramas.

-Doton · Douryuu Jouheki (Elemento tierra · Ascensión de
tierra fluyente): Realizando sellos, el ninja eleva una gran masa de
tierra, quedando fuera del alcance del rival. También puede derrumbar
la elevación de tierra para que esta caiga sobre el rival sepultándolo
y causándole heridas muy graves.

-Mokuton · Kosakuin Shokubutsu
(Elemento madera · Vegetación espía): Al realizar esta técnica en un
bosque, se le transfiere a los árboles parte del chakra. De este modo,
cuando el enemigo se mueve entre ellos, el usuario es capaz de detectar
ese movimiento, adivinar un ataque, descubrir al ninja que se haya
escondido con un Henge o de distinguir entre un bunshin y el ninja
real. Según el nivel, el rango de acción de los árboles es mayor. En
caso de no haber bosque, podrá realizarse si antes se ha realizado la
técnica Hijutsu - Jukai Koudan.

-Mokuton · Fukushuu Senbon
(Elemento madera · Agujas vengativas): El usuario hace que de la
corteza de un árbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla
con su chakra. Si con anterioridad se ha realizado el Mokuton Hijutsu o
el Jyukai Koutan, de todos los árboles salen una gran cantidad de
astillas alrededor del oponente que van a gran velocidad hacia el
oponente y causándole la muerte. Sólo se puede esquivar con alguna
técnica de reemplazo.


Kage

-Suiton
· Takisubo (Elemento agua · Cascada): Esta técnica se puede realizar
después del Doryuu Jouheki. Consiste en invocar una gran masa de agua
que cae en forma de cascada. Desde la cascada pueden salir potentes
chorros de agua que atacan al rival.

-Mokuton · Moku Buki
(Elemento madera · Armas de madera): El usuario puede crear armas de
madera muy resistentes y filosas, las cuales al herir al oponente dejan
varias astillas clavadas en su cuerpo que absorven su chakra.

Mokuton
· Midori Ryuu Sanrin (Elemento madera · Dragón verde del bosque de la
montaña): Esta es una invocación especial del Clan Senju. Consiste en
invocar al dragón protector del bosque, el cual debido a su color puede
camuflarse en las hojas de los árboles y atacar al rival cuando esté
desprevenido, dejándolo malherido.

-Mokuton · Kage Mori Saigo
(Elemento madera · Bosque sombrío del último aliento): Con esta técnica
ilusoria, el ninja es capaz de controlar todos los sentidos del
contrincante, apareciendo alrededor de él un bosque totalmente oscuro y
haciéndole creer que sus pies son atrapados por raíces, sus brazos por
ramas y su cabeza por lianas, mientras millones de hojas caen como
cuchillas lastimándolo gravemente. Tars una interminable tortura, el
boque se transforma en un gran árbol sombrío que aplasta en sus
entrañas al oponente. Debido a que la ilusión es tan real, por la
impresión el oponente muere si es de algún nivel inferior al ninja que
ejecuta la técnica, caso contrario sólo queda insconciente. Sólo se
puede utilizar 1 vez por batalla.

-Elemento madera · Invocación
- El árbol de los dioses: El usuario invoca un gran árbol que llega
hasta las nubes, con raíces de 2 km de largo y un tronco de 40 km. Este
árbol puede secar totalmente el campo de batalla a la vez que provee al
ninja de chakra infinito. Dura 5 turnos hasta secar todo el campo de
batalla, convirtiéndolo en un terreno arenoso y colapsar sobre los
enemigos.
NOTA: Puede llegar a secar una aldea entera.

-Elemento
madera · Árboles destructores: El usuario hace crecer árboles de gran
tamaño que al mover sus raíces causan grandes terremotos. También
pueden utilizarse para atraer nubes y causar un gran diluvio,
provocando que el terreno se llene de agua hasta donde el ninja desee.

-Kage
Shiki, Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu (Estilo Kage, Técnica de
Sumisión: Santuario de Manos Entrelazadas): Esta técnica permite
controlar a cualquier bijuu que se encuentre libre. También puede ser
utilizado si el oponente es un jinchuriki y libera las colas de su
bijuu, con esta técnica se encierra nuevamente al bijuu anulando su
chakra durante toda la batalla. Sólo se puede utilizar 1 vez por
batalla.
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